¿Qué ofrecemos? > Servicios de Atención Bio – Psico Social

SERVICIO DE PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA (PCP)

¿QUÉ ES LA PCP? ¿ A QUIÉNES VA DIRIGIDA?

la PCP es un proceso de colaboración para ayudar a la persona con diversidad funcional intelectual o del desarrollo y a su familia a planificar proyectos vitales definidos por sueños, deseos y metas personales, basados en sus propias preferencias y valores, que permitan acceder a los apoyos y servicios necesarios para lograr una mayor calidad de vida.  Este proceso supone la reflexión de las dimensiones vitales de la persona (salud, contexto, relaciones sociales, familia, capacidades, situación laboral, etc.).

Más infomación

SERVICIO DE ATENCIÓN GERONTOLÓGICA CENTRADA EN LA PERSONA (ACP/AGCP)

¿QUÉ ES LA ACP/AGCP?

La atención centrada en la persona es un modelo de atención cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de fragilidad o dependencia, situando a la persona el centro de la acción.

Más infomación

SERVICIO DE ATENCIÓN A INFANCIA, JUVENTUD Y FAMILIA

En SERCOVAL somos empresa autorizada y acreditada para el Servicio de Ayuda a Domicilio para la atención a Personas en situación de Dependencia.

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) lo constituye el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria e incrementar su autonomía, favoreciendo la permanencia en el mismo.

Más infomación