Compartiendo Buenas Prácticas: Nueva Opción visita el C.D.M. «Fuente San Luis»

Laura, Flor y Paco, profesionales de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido «Nueva Opción», tuvieron un encuentro con el Equipo de Profesionales del C.D.M. «Fuente San Luis» en las instalaciones del mismo Centro. Allí tuvieron la oportunidad de compartir todas aquellas buenas prácticas derivadas de la PCP (Planificación Centrada en la Persona) y el modelo de Calidad de Vida, que ambos equipos ponen en acción para que las personas con diversidad funcional y sus familias  puedan tener control y autodeterminación sobre sus vidas.

Desde Sercoval queremos dar las gracias a «Nueva Opción» por compartir y querer crear redes profesionales con nosotras y nosotros.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes acceder aquí a nuestra política de privacidad