¿Quiénes somos? > Misión y visión

CUIDAMOS PERSONAS

Con más de 40 años de experiencia, Sercoval es una organización participada por más de 300 profesionales a través de dos entidades de interés social:
Povinet S.C.V. y Asociación Sercoval.

Como empresa cooperativa nos basamos en los valores de la cooperación, conciliación, profesionalidad, respeto y orientación a la persona, innovación y sostenibilidad. Los llamados principios cooperativos que fomenta, desde el siglo XIX, la Alianza Cooperativa Internacional, son pautas mediante las cuales las cooperativas ponemos en práctica nuestros valores, que orientan y marcan la forma de ser de la organización, la propia identidad cooperativa.

NUESTRA MISIÓN

Prestación excelente de servicios personales, sociales y comunitarios a nuestros clientes y usuarios, contribuyendo al desarrollo del bienestar social, de la plenitud de vida individual y comunitaria y de un entorno sostenible, con profesionalidad e innovación permanente y una gestión transparente y democrática.

NUESTRA VISIÓN

Cooperativa al servicio de la sociedad que se distinga por la cercanía y profesionalidad en el trato a sus clientes, por una continua innovación en sus servicios y por su compromiso con el entorno.

sOLICITAR iNFORMACIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD DE SERCOVAL

La política de calidad de Sercoval consiste en proporcionar a nuestros clientes los servicios que respondan a los requisitos previamente acordados.

En Sercoval consideramos que cada persona trabajadora es responsable de la realización de su trabajo, debiendo conocer y entender las funciones y tareas que le han sido encomendadas para el correcto desempeño del mismo, logrando así, la satisfacción personal por un trabajo bien hecho y unos resultados satisfactorios para la empresa y el cliente.

En Sercoval, consideramos la Gestión de la calidad como algo primordial, para lo cual debemos tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Proporcionar de forma eficaz y eficiente la información sobre los servicios contratados por nuestros clientes.
  • Prestar a nuestros clientes el servicio contratado y corregir aquellas deficiencias que en su desarrollo pudieran provocar su insatisfacción.
  • Familiarizar a cada una de las personas trabajadoras con los procedimientos que les atañen, para ponerlos en práctica en sus puestos de trabajo.
  • Favorecer la participación activa, la orientación a la eficiencia, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los Centros de trabajo.
  • La cercanía en el trato a nuestros clientes y personas usuarias.
  • Propiciar el clima laboral más satisfactorio entre las personas y los equipos que integran la organización.

Todo el personal de la empresa tiene el deber de conocer y poner en práctica el contenido de la política de calidad.