¿Qué gestionamos? > Servicio de ayuda a domicilio > Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)

Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)

Desde nuestra experiencia en Servicios de Ayuda Domicilio, el Servicio de Ayuda y Apoyos  a Domicilio es un servicio de atención a personas en sus propias casas. El Servicio está dirigido a familias y personas solas con necesidades de apoyos, que por circunstancias, no pueden desenvolverse con la autonomía suficiente en su vida diaria.

Es realizado por profesionales que se capacitan como Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Trabajadores y Trabajadoras  Sociales, como figuras fundamentales del Servicio, y otra serie de profesionales según determine las características personales de las personas que disfrutan de nuestros servicios.

El objetivo del servicio es proporcionar la máxima calidad de vida a la persona a través de la atención integral necesaria para poder seguir permaneciendo en su casa, propiciando su autonomía personal y en consecuencia su felicidad. Queremos que con nuestras prácticas profesionales podamos restablecer, atender e incrementar el nivel de bienestar físico, psicológico y social de las personas a quienes prestamos el servicio.